viernes, 12 de octubre de 2007

Origen, sociedad y tradiciones.

El origen de los metaleros viene de Inglaterra y Estados Unidos , a principios de los años setenta, como radicalización extremista de la ideología hippie y conjunción entre su estética y la música rock dura. De aquí su nombre completo, Heavy metal, o sea, metal pesado. El genero musical heavy metal hace referencia a los intensos sonidos producidos por la guitarra , el bajo y la batería (sonidos eléctricos).
El mensaje y los temas de las letras van cambiando según el estilo que tenga la banda. Unos hablan de política y sociedad, mientras que otras bandas dedican sus canciones a la fantasía y otras de violencia hasta de satanismo y cristianismo.
Los metaleros se pueden encontrar en la clase media a nivel mundial, el heavy tiene seguidores que podemos encontrar en cualquier parte del mundo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ñe :v

Unknown dijo...

Mi tío es metalero y siempre me despierta con la música fuerte estoy harta y no quiero que sea metalero y no quiero que lo saquen de mi casa pero bueno si es lo mejor lo ara mi mama :) o :'(

Sebastián dijo...

gracias por ayudar en mi tarea

Unknown dijo...

Justo eso te iba a preguntar