viernes, 12 de octubre de 2007

¿Cómo es la apariencia de los metaleros?


La pinta de los metaleros tiene su origen en los rockeros y los motociclistas. Sin embargo su forma de vestir ha adoptado elementos de diferentes estilos musicales como el punk, lo gòtico y lo militar. El atuendo característico de los metaleros es pantalones ceñidos de cuero, jeans de color negro o camuflados, cabello largo, camisetas estampadas con sus ídolos musicales y símbolos de muerte, chaqueta de cuero, botas militares o de motociclistas, chalecos con parches y taches.

La vestimenta para las metaleras:

Las niñas mesclan varios elementos entre lo gótico y el punk, usan el maquillaje monocromático y accesorios góticos, utilizan botas altas de hebilla y tacón o las típicas botas militares, faldas cortas y largas, a veces de cuero, o faldas escocesas del estilo punki.

Peinados:

El peinado popular para las personas que escuchan heavy metal es el cabello extremadamente largo para poder experimentar el headbanging; danza que involucra la sacudida de la cabeza al ritmo de la música. Los hombres tienen su cabello largo y rizado para parecer un guerrero medieval. Y las mujeres se tiñen su cabello de color negro.

No hay comentarios: